¡Hola! Actualmente escribo y publico con mayor frecuencia en mi página de Tumblr (nubesqueauntepienso.tumblr.com). Por favor visítala, síguela y recomiéndala. No sabes lo importante que es tu apoyo para mí. ¡Muchas gracias por leer mis textos y feliz 2016 2018 2019!

26 mar 2012

Amor de 3 Canciones.

Es algo difícil el poder redactar una experiencia propia, normalmente escribo mis sueños en un pequeño cuaderno para que no sean olvidados, también escribo aventuras que viví y frases emo-poéticas que se me ocurren de vez en cuando, pero esta vez no tengo donde anotar y además, escribo esta pequeña historia aquí con la esperanza de que aquella persona que conocí ese día sea localizada por mí.

Por tercer año consecutivo fui a disfrutar de la buena música en el Vive Latino 2012, obviamente no conocía a todas las bandas y en el viaje a cada "Carpa" pude agregar uno que otro grupo musical a mi lista de "Favoritos". La banda que esperaba con más ansias era Zoé, ya que tienen ese toque que los hace ser únicos en cuanto a su tipo de música y las letras de sus melodías. Estos tocarían a las 9:00 p.m. en el escenario principal y si mis amigos y yo queríamos conseguir un buen lugar para verlos obviamente debíamos de estar ahí antes. Fue así que entramos a la Carpa Indio Verde, tocaba una banda que no conocía (Ahora sé que es Tv On The Radio) y comenzamos a abrirnos paso para llegar hasta enfrente. Por momentos nos quedábamos pausados, ya que por el espacio y las olas masivas de gente nos era imposible poder avanzar más. Yo soy de esos que sienten la música por todo el cuerpo, agarra el ritmo y se emociona, y en ese momento comencé a experimentar esas vibraciones al escuchar una canción de Tv que aún no encuentro el nombre, pero el coro era algo así como "Am a putishean this is". Al encontrarle algo de sentido a la canción, empecé a cantarla y presumirle a mi mejor amigo (que estaba enfrente de mí) que ya podía gritarla. Entonces, al gritar unas cuantas veces el "Am a putishean this is" a mi izquierda, una mujer muy muy muy bonita me preguntó "¿Cómo va?" y yo, honestamente le respondí subiendo los hombros "Ni idea". Volví a dirigir la vista hacia enfrente para saltar y seguir cantando la única parte que me sabia de aquella muy buena canción, levanté mi mano e inmediatamente sentí que otra tomaba la mía, volteé y era aquella mujer, ambos nos sonreímos y por primera vez, sentía que alguien tenia las mismas vibraciones que yo. Fue amor a primera vista sin duda alguna, ambos lo sufrimos, pero también, ambos lo olvidaríamos.

Bailábamos, brincábamos y gritábamos juntos, mi mejor amigo (Rodrigo) de vez en cuando se unía a hacernos platica, pero el junto con mis otros dos compañeros de viaje (Raul y Roberto) ya tenían otra bolita de bro`s con los que se armaba un Slam bastante bueno. La tercer canción después de conocernos sería la última que Tv On The Radio tocaría y sin duda alguna, sería (y lo fue) su mejor canción, al empezar a sonar la música, la mujer cantaba y gritaba, conocía la canción, yo no, pero me unía a sus gritos, entonces, casi al final se acercó a mí para gritarme "Aquí va la mejor parte" y así fue; juntos, tomados de la mano, gritamos a más no poder. El concierto terminó y por fin iba a empezar Zoé, la miré y una vez más sonreímos juntos, pero algo paso, de repente alguien me jaló y me mandaron más enfrente del escenario, eran mis amigos que habían conseguido abrirse paso para tener un mejor lugar, aquella chica, con una cara de "No D:" me gritó "¡¿A dónde vas!?" y yo sólo le pude gritar "¡¡Ven!!" extendiendo mi mano para que la pudiera tomar, pero estábamos muy lejos. Ella, con ojos tristes movió su cara diciéndome que no y volteo para decirme que iba con alguien más (su amiga y su novio/hermano/amigo/primo [nunca supe qué era de ella]) entonces, la perdí entre la gente, le grité a mis amigos que regresáramos, que ahí el ambiente estaba muy padre y ellos aceptaron pero al voltear, era imposible dar marcha atrás, había demasiada gente y estábamos a 5 metros del escenario, ya no pude encontrarla.

El concierto de Zoé empezó, y estuvo magnifico. Cuando por fin acabó, nos quedamos un ratito más para poder escuchar unas cuantas canciones de Bunbury. Al salir de ahí, caminamos para poder comprarnos alguna baratija de recuerdo pues el primer día del VL había terminado, en el camino mis amigos me señalaron a una muchacha y me dijeron que ahí estaba mi amiga, estaba en la Carpa Indio Blanca, la vi de lejos, no pude estar seguro de si era ella o no (Aunque estuve con ella me cuesta recordarla, pero era muy muy bonita), se veía triste, pero eso tal vez sólo me lo imaginé. No podía ir con ella, era hora de marcharme y había probabilidades de que ella no fuese la chica que conocí al gritar, aún así me encantó estar con ella, espero encontrarla algún día y si no sucede... ni modo, sólo quedará como un amor de 3 canciones.