¡Hola! Actualmente escribo y publico con mayor frecuencia en mi página de Tumblr (nubesqueauntepienso.tumblr.com). Por favor visítala, síguela y recomiéndala. No sabes lo importante que es tu apoyo para mí. ¡Muchas gracias por leer mis textos y feliz 2016 2018 2019!

11 may 2013

A ritmo de tus latidos.

Para vivir la experiencia completa de A RITMO DE TUS LATIDOS es necesario que leas el texto con la siguiente música de acompañamiento. Recuerda comenzar a leer cuando la letra de la canción comience también.

Escucha el tema dando click al icono verde de la barra de reproducción. Es importante saber que ésta no es visible en dispositivos móviles.

For You - Coldplay
 

Está lloviendo. Siempre has dicho que la lluvia te recuerda nuestro amor. Cuando lo somos y cuando lo hacemos. Como ahora, que vivimos ambos. Y tus manos abrazan mi cuello para acercar mi cara a la tuya. En tus besos puedo sentir un "te amo" no dicho, un movimiento que pide "no me dejes nunca". Y no lo haré. ¿Por qué habría de hacerlo? Doy una pequeña mordida en tu labio inferior y sonríes, como la primera vez que nos besamos. Sujetas fuerte mis brazos y recuerdo cuando me empezaste a enamorar, no lo notaría hasta aquella obra en la que nos sentamos juntos. Jugueteabas con mis manos y cuando me susurrabas al oído, sentía tu boca muy cerca de mí, mordiéndome la oreja tan rico. Besas mi cuello como sólo tú sabes hacerlo, como lo hacías cuando te abrazaba en la prepa, a mí y a todos los del salón. Tus piernas toman mi cintura y me empujan hacia ti, tus ojos crecen, tan inmensos que en ellos puedo volver a verte, sorprendida al decirte esas palabras. "Mierda, me gustas". A pesar de que eras mi amiga, de que nunca permití a mi cabeza la opción de mirarte como algo más, de creer en que jamás llegaría a sentir esto por ti, de saber que cada semana te enamorabas de alguien diferente. Después de todo, ganaste la batalla de mi pensar.

Está lloviendo y las gotas caen a ritmo de tus latidos, tan rápidos y tan jadeantes. Como nosotros que ponemos música a la lluvia, al paso de gritos y orgasmos que hacen a la noche más viva y a tus besos más dulces. Me hacen revivir los momentos, las memorias de escondernos en las fiestas y amarnos. De mentirle a tus amigas y a mis hermanos, hacerles creer que nunca nos verían juntos. Y ahora lo estamos, tan pegados que podemos ser uno por segundos. Me besas como si fuera la última vez, igual que la primera. Me miras y puedo verme en tus ojos, tan brillantes y cristalinos, viviendo en ellos nuestra primera charla, nuestro primer helado, nuestro primer suspiro, nuestro primer "te amo". La palma de tu mano toma mi mejilla izquierda, cómo quisiera tenerla ahí por siempre. Te retuerces y vuelves a besar todo mi cuerpo, yo te levanto para lamer con delicadeza los huesitos de tu cuello. Cada vez vamos más rápido y más intenso. Cada vez me voy sintiendo más infinito a tu lado. Bésame, abrázame, muérdeme, ámame. Haz que la lluvia reviva nuestro secreto. Haz que cuando calle, callemos también nosotros y el amor que estamos viviendo.