¡Hola! Actualmente escribo y publico con mayor frecuencia en mi página de Tumblr (nubesqueauntepienso.tumblr.com). Por favor visítala, síguela y recomiéndala. No sabes lo importante que es tu apoyo para mí. ¡Muchas gracias por leer mis textos y feliz 2016 2018 2019!

16 sept 2013

Absurda historia de amor.

Para vivir la experiencia completa de ABSURDA HISTORIA DE AMOR es necesario que leas el texto con la siguiente música de acompañamiento. Recuerda empezar a leer 25 segundos después de iniciada la pieza.

Escucha el tema dando click al icono verde de la barra de reproducción. Es importante saber que ésta no es visible en dispositivos móviles.

Adagio For Tron - Daft Punk
 

Aún no lo creo, en verdad no puedo hacerlo. Simplemente estar frente a ella es tan extraño... ¿Cómo es que una mujer tan hermosa puede darle importancia a un ser tan irrelevante como yo? Sin embargo aquí sigue, me puedo ver en sus ojos y también ella se mira en los míos. Una sonrisa torpe emerge de su rostro, ¿también le gusto? Llevo dos semanas de conocerla y aunque sea poco, siento algo muy extraño en todo el cuerpo. ¿Así es como se debe sentir? ¿Así es como recordaré nuestra historia? ¿Como una mezcla de sensaciones inexplicables?

Está aquí, delante de mí, sólo nos vemos. La gente que pasa a nuestro alrededor importa un bledo. ¿Qué esperamos? ¿Un saludo? ¿Un beso? ¿Un abrazo? Nada, no estamos buscando nada. No tiene mucho que sé de ella, empezamos a hablar por casualidad y sin embargo he caído, estoy enamorado de todo su ser y no puedo evitarlo. ¿Cómo no ruborizarse con esos ojos que brillan por sí solos? ¿Cómo no sentirse tan bien cuando escuchas, después de un mal día, su bella voz? Esa expresión corporal tan suya detuvo el tiempo y creó en mi corazón las ganas de volver a querer, pero no sé si saludarla de una buena vez...

Alza su mano y la agita, ¿lo está haciendo? ¿Me está saludando? Nervioso, respondo a su saludo con el mismo movimiento. Decido caminar, me acerco a ella que ya viene, pero alguien más pasa delante de mí, con la misma exaltación que la suya. Es otro muchacho. Se abrazan y él se quita el abrigo para cubrirla del frío. Le da un beso. Son pareja. Posteriormente, se toman de la mano para juntos, iniciar con un paseo. Los miro caminar, felices, hasta que desaparecen de mi vista.

Jamás me vio, ni siquiera notó mi existencia. No era a mí al que saludaba, nunca se enteró de que estaba aquí. Pero al menos sonrió, aunque no fuese conmigo, aunque nada de lo que pensé se hará realidad.

Aún no lo creo, en verdad no puedo hacerlo. ¿Por qué la mujer que sé, fue hecha para mí, ya está con alguien más? ¿Es porque yo no soy tan atractivo? ¿Es porque lo único que sé hacer bien es escribir? Es porque yo... porque yo no fui hecho para ella.

3 comentarios:

Alexis Saldivar. dijo...

Me gusto mucho amigo. ¡Felicidades!

Unknown dijo...

Muy padre Leno. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de escribir. Me haces sentir bien